Aumente la seguridad de su información y la confianza de sus clientes
ISO 27001 es un certificado reconocido internacionalmente para evaluar cómo y con qué nivel de seguridad una organización gestiona y almacena su información y sus datos. Estos son algunos de los beneficios que supone estar certificado según norma ISO 27001:
Reducirá cualquier amenaza para su organización:
Al tener un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información implantado, puede estar seguro de que minimizará y gestionará eficazmente cualquier amenaza sobre la información y los datos que su empresa posee. Estas amenazas pueden ser externas, como hackers y virus, o internas: desde personal descontento a empleados que olvidan hacer una copia de seguridad.
Demostrará su compromiso con la Seguridad de la Información:
La certificación ISO 27001 demuestra que su organización tiene implantado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que ha sido evaluado y verificado por una tercera parte independiente y que este sistema es eficaz y se adhiere a buenas prácticas industriales.
Se abrirá a nuevos mercados:
Obtener la certificación ISO 27001 puede suponer para su empresa una importante ventaja competitiva en el momento de considerar nuevos sectores en los que probar suerte. Las empresas prefieren proveedores certificados.
Mejorará el funcionamiento de su empresa:
Al mejorar la seguridad en la información, la probabilidad de que ocurran alteraciones y trastornos de cualquier tipo es mucho menor. La introducción de nuevos sistemas de gestión puede ayudarle también a mejorar el funcionamiento interno de su empresa.
Mejorará su reputación y su marca:
La ISO 27001 está diseñada para ayudar a las empresas a cumplir con la legislación vigente, por lo que el riesgo de ser sancionado -y, en consecuencia, que su reputación se vea perjudicada- se reduce enormemente.